'Carmelo, Cantes por Caramelos', en octubre en el Falla
Actualizado: GuardarOtro de los montajes de la empresa DsD Cero, 'Carmelo, Cantes por Caramelos', que se estrenó con gran éxito el pasado 16 de abril en el Teatro Villamarta de Jerez, podrá verse por primera vez en Cádiz el próximo 3 de octubre en el Teatro Falla.
Se trata de un musical para toda la familia con una cuidada puesta en escena que cuenta con el apoyo de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y que pretende acercar a los niños los cantes propios de la tierra. En el montaje participan el actor Antonio Labajo, la bailaora Lidia Cabello, el actor de Teatro Satarino, Manuel Solano, el guitarrista El Niño de la Leo, la cantaora Samara Montañez y el percusionista David Gavira. La música es obra de José Luis Montón y la dirección también corre a cargo de Enrique Linera.
Cartageneras, alegrías, los fandangos de Macandé, la soleá polá... todos estos cantes se cocinan con mimo en los fogones del cocinero protagonista de la obra, encarnado por Labajo.