Jerez

Las obras del polideportivo de Nueva Jarilla estarán acabadas a finales de julio

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Fernández Ortega, visitó en la jornada de ayer las obras de construcción del cerramiento perimetral y adecuación de accesos del polideportivo de Nueva Jarilla, que se están realizando a través del Plan Provincial de la Diputación. Los trabajos que cuentan con un presupuesto de ejecución de 56.220 euros se han adjudicado a la empresa Peima XXI y estarán culminados en su totalidad a finales del próximo mes de julio.

Los trabajos correspondientes conllevan la limpieza del terreno, las excavación de zanjas, la colocación de tuberías de saneamiento reforzadas de PVC para la recogida de las aguas pluviales, la colocación de sumideros, la construcción de cerramiento perimetral mediante cimentación y el alzado de muro de fábrica con remate de reja metálica, entre otros trabajos menores. Asimismo se procederá a la pavimentación con losa de hormigón en toda la superficie terriza del interior del polideportivo en cuestión.

El delegado municipal mostró tras la visita a la zona su satisfacción por el comienzo de estas obras, que «han sido muy demandadas por los vecinos de esta pedanía y que mejorarán enormemente el acceso al polideportivo».