Jerez

El PP reclama mejoras para la barriada rural de La Corta

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dentro de la ronda de reuniones que mantiene periódicamnte con representantes de las distintas barriadas y pedanías jerezanas, la presidenta del PP de Jerez y portavoz municipal, María José García-Pelayo, analizó con un grupo de vecinos de La Corta y los concejales Felisa Rosado, Javier Durá y Bernardo Villar, los problemas que registra la barriada rural durante una visita realizada en la tarde del martes.

García-Pelayo coincidió con los vecinos en que es preciso ampliar las conexiones entre el núcleo urbano y La Corta por medio del transporte público y mejorar los autobuses, dado que los que prestan servicio actualmente «presentan numerosas deficiencias».

Asimismo, la popular tomó nota de la demanda vecinal para instar al gobierno local a que acometa a la mayor brevedad posible el arreglo del carril que une La Corta con los Albarizones, «impracticable», y que evitaría tener que caminar por la carretera, «con los riesgos que ello conlleva».

Finalmente, la dirigente del PP visitó las obras de las instalaciones deportivas, que, según apuntó, «acumulan retraso», y visitó alguna de las viviendas afectadas por las últimas inundaciones.

García-Pelayo asegura que constató durante su visita que «el gobierno socialista ha dado la espalda al Jerez rural y reivindicó las demandas de los vecinos».