Miguel Bastida, responsable del Grupo Caballero, al que pertenecen los vinos de Lutau. :: L. V.
Jerez

Lustau acumula premios

Sus vinos obtienen 61 medallas en los dos certámenes londinenses más prestigiosos del momentoOnce de las distinciones para los caldos del Grupo Caballero han sido de oro, 30 de plata y 20 de bronce

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los vinos de Jerez y la manzanilla de Sanlúcar han vuelto a demostrar que se encuentran entre los grandes vinos del mundo, como acaba de quedar patente en los recientemente celebrados concurso internacionales que a finales del pasado mes de mayo han dado a conocer sus resultados en la capital británica.

Prueba de ello son los resultados cosechados por Lustau, cuyos vinos han vuelto a acaparar un más que considerable número de galardones tanto en la International Wine Challenge, como en la International Wine&Spirits Competition y los premios Decanter.

Han sido en total 61 medallas las obtenidas por los vinos de esta casa, correspondiéndose con 11 de oro, 30 de plata y 20 de bronce. Lustau, que elabora jereces y manzanillas en las tres ciudades del Marco de Jerez, ha visto así cómo vinos de todas ellas han alcanzado las preciadas medallas de oro. Con ello demuestra una vez más su importancia en la elaboración tanto de manzanillas de Sanlúcar como de finos, amontillados, olorosos y pedro ximénez de El Puerto de Santa María y Jerez.

Por otro lado, Lustau ha demostrado igualmente la gran consistencia que caracteriza a su gama de vinos. Tanto los que ella misma elabora en sus bodegas como los seleccionados de diferentes almacenistas de la zona han sido objeto de reconocimientos de lo más diversos, convirtiéndose así en el gran especialista de los vinos de nuestra región a nivel internacional y a la vez ofreciendo un amplio surtido adaptado a la totalidad de necesidades del mercado.