Corchado: «Hay que montar ya un consejo y poner algo de sentido común»
JEREZ. Actualizado: GuardarEl presidente de la Federación de Peñas Xerecistas, Juan Carlos Corchado, reflejó ayer a la perfección el sentir de todos los aficionados azulinos. Admiración, incredulidad, bloque mental, un sin fin de calificativos que no sirven para explicar lo que está sucediendo en el Xerez. Corchado se mostraba confundido tras las palabras de Souza en rueda de prensa y sobre el ofrecimiento a la afición para que entre en el Consejo de Administración manifestó que «no sabemos con quién negociar. ¿Ahora lo hacemos con Souza o con Joaquín Morales? Dentro de un mes volverá a ser el máximo accionista y no está claro. La verdad que estoy bloqueado, Souza nos ha pedido una reunión y seguramente la tengamos esta noche (por ayer), donde esperamos aclarar algunas cosas más».
Respecto al futuro más próximo y la planificación de la temporada dijo que «los administradores concursales tendrán claro quién va a hacer el equipo, porque esto no puede seguir así. Te pasas por las oficinas y está cerrado todo por falta de 'stock'. Ahora no hay ni consejeros, ni jugadores, ni nada».
Pero lo que sí tiene claro Corchado es que hay que tomar medidas urgentes y la primera y rápida debe ser «montar un consejo de forma urgente para dar sentido común a todo este embrollo. Está todo muy calentito y parece que es un entierro».
Y es que para el presidente de la Federación de Peñas esperaba que la jornada de ayer fuese muy distinta: «Estaba convencido que se iban a producir los despidos y que se anunciaría que Gorosito era el entrenador y que ya estaba trabajando en la nueva plantilla».