El jugador del DKV, Antonio Bueno, con politraumatismos y fracturas tras caer por una ventana
BADALONA. Actualizado: GuardarAntonio Bueno, pívot del DKV Joventut, se encuentra ingresado y en observación en una unidad de vigilancia en el hospital Gregorio Marañón, de Madrid, tras el grave accidente doméstico sufrido en la mañana de ayer.
Según fuentes del club verdinegro el jugador se precipitó por la ventana de la cocina de su domicilio madrileño, en un tercer piso, produciéndose diversas fracturas y politraumatismos que afectan la columna vertebral y extremidades superiores e inferiores, como ha informado el propio club.
Hasta el hospital madrileño se desplazaron los padres del jugador y su agente Arturo Ortega, así como su entrenador, José Vicente Hernández 'Pepu', y su presidente, Jordi Villacampa, que se encontraba en Madrid en la Asamblea General de la Federación Española.
'Pepu' declaró: «Antonio está consciente y aunque parece que tiene muchas fracturas en brazos, piernas, muñecas y tiene alguna vértebra afectada, creemos que su vida no corre peligro. He hablado con él apenas unos segundos y me ha dicho que se había 'roto muchas cosas'».