Respuesta de un ciudadano a Charo Cano
Actualizado: GuardarSra. Cano: ha provocado usted una reacción unánime en quienes conocemos y leímos ayer sus declaraciones referentes al ex-alcalde de Guadalcacín, Manuel Becerra.
A nadie nos causó extrañeza la baja militancia de Manolo. Somos muchos los que le conocemos y sabemos de su honradez y coherencia política, demostrada durante los casi 30 años de trayectoria política que le avalan. Ha trabajado para su pueblo desarrollando una gestión intachable lo que le permitió ganarse la confianza de los ciudadanos y gobernar con mayorías absolutas todas sus legislaturas, llegando a convertirse en uno de los principales potenciales electorales del PSOE de la provincia (del cual se aprovecharon ustedes).
Creo que es un indecencia política por su parte, sus manifestaciones malintencionadas intentando generar dudas sobre su honestidad y compromiso político. Usted que no es comparable políticamente en modo alguno a la trayectoria intachable de Becerra, teniendo en cuenta el tiempo que lleva usted militando en esta formación y habiéndome documentado un poco sobe usted como persona pública, dudo mucho que ni sus ideas de izquierdas, ni su compromiso político, ni la gestión realizada, no los méritos conseguidos se asemejen a los suyos. Mire usted, señora Cano, tengo 57 años, vecino de la zona rural (por eso puedo permitirme hacer estas afirmaciones) votante de toda la vida del PSOE en mi ciudad y lamentablemente gracias a la nefasta gestión de este gobierno, en el cual la incluyo, será la primera vez que no vote a esta formación política, y como yo le garantizo que muchas personas que somos coherentes con nuestras ideas.
Pues claro usted equivocadamente dice de Manolo, en este equipo de gobierno priman los intereses personales, el amiguismo y el compadreo, antes que el bienestar de los ciudadanos. Por todo ello, y siendo consecuente, entiendo que Becerra no quiera formar parte de vuestro gallinero.
Justifico sus manifestaciones fuera de tono, pensando que puedan ser fruto del nerviosismo político que genera la pérdida de un militante de este calado.
Ángel Blanco alonso.