UNOS VIENEN Y OTROS VAN
DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: GuardarCómo es la vida! A la misma hora a la que se presentaba la zarzuela 'la canción del olvido' en el teatro Villamarta a alguien se le 'olvidaba' acudir a las oficinas del Xerez para presentarle la carta de despido a Antonio Fernández Monterrubio, Miguel Ángel Rondán, Antonio Poyatos y Jacobo Moreno. La salida del actual equipo que forma el organigrama del club para la entrada del equipo de Souza va camino de convertirse en un culebrón venezolano contado capítulo a capítulo y con un final de tragicomedia. ¡Qué le vamos a hacer! Unos vienen y otros van. Como bien apunta Lourdes, «la verdad es que es un lujo tener un teatro como el Villamarta aquí en Jerez. ¡Habría que valorarlo más!».
Los que vienen son Paco López y su equipo de reparto para poner el punto y final a la temporada de lírico. Los que se van, o al menos lo deben hacer tarde o temprano -aunque el Xerez sigue haciendo oposiciones para protagonizar el próximo anuncio de Adidas de impossible is nothing-, los Monterrubio, Rondán, Poyatos y Moreno. Eso es lo que espera con especial interés José María Martínez. «Se acabó ya. Que se vayan, o mejor dicho, que los echen y no vuelvan más ni de visita», pide encarecidamente. «Qué poca memoria tenéis. Rondán trajo a Esteban Vigo, que consiguió mucho más que Gorosito. A ver qué nos trae Lussenhoff», contesta ya veremos.
Y de un proyecto que por ahora no existe a otro que va a abrirle las puertas del empleo a algunos de los ex-empleados de Vicasa. «A ver si se empieza a ver la luz porque si no...», suspira Rocío, en alusión a la apertura de 'Puertas Jerez' para marzo del próximo año. Y es que, tal y como está el patio en el mercado laboral, existe poca confianza, por mucho que Zapatero la pida una y otra vez.
Arturo resume el sentir de los internautas. «Claro que sí, José Luis. Confío plenamente en tí. Me has dado suficientes motivos para ello. Igual que sigo confiando en Pilar Sánchez. Seguro que dentro de poco llegamos al pleno empleo. ¡Venga ya! Menos pedir y más hacer! Hechos, no palabras».