El antiguo alumno más veterano, Juan Pareja López, con el grupo de estudiantes que pasaron por el colegio, en la caseta que dirige en la verbena.
EL MENTIDERO

Verbena benéfica en Salesianos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En el patio del colegio de Salesianos en Cádiz se ha inaugurado la tradicional verbena benéfica a favor de las misiones salesianas que la orden tiene en Togo. El acto de apertura estuvo presidido por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, que estuvo acompañada por el director del colegio, Juan Carlos Pérez Godoy, y por los concejales Pepe Macías, Bruno García León y Clara Posada. Todo el montaje y organización ha sido posible gracias a la participación de todas las asociaciones, grupos y estamentos de la familia salesiana, que se han unido por la causa.

Entre las diversas carpas repartidas por el patio, los visitantes pueden degustar diferentes platos cocinados por la hermandad de salesianos o por la asociación de padres y madres de alumnos y profesores del colegio. La carpa está dirigida por el grupo de Boy Scouts, entre ellos, Germán Alcaraz, Álvaro Granados, Daniel Piñero o Miraye Cantalapiedra. La tómbola, llena de artículos donados por particulares, se encuentra dirigida por Pepa Chaves y Julia Moyano que cuentan con la ayuda de María del Carmen del Río, Ángeles Fierro y Sara Bermúdez. En el 'stand' de Soledad Fernández, Luisa Ponce y Pepi Andrade se pueden adquirir objetos de manualidades, realizados durante el curso por componentes de la familia salesiana. La verbena permanecerá abierta durante toda la jornada de hoy.