El Athletic cierra el curso con un triunfo en el adiós de Etxeberría y el ex cadista Armando
BILBAO. Actualizado: GuardarAthletic y Deportivo pusieron el broche final a su participación en la presente temporada en un encuentro sin demasiada historia. No en vano, vizcaínos y coruñeses llegaban sin opciones europeas a la cita que quedará marcada como la de la despedida del veterano Joseba Etxeberría y del ex cadista Armando, que aseveró: «No esperaba una marcha tan bonita. He sido un afortunado al defender esta camiseta».
En la jornada de despedidas, Muniain y Javi Martínez, dos de las jóvenes perlas de la entidad rojiblanca, hicieron posible el triunfo frente a un descolocado Deportivo, que completó ayer en San Mamés una pésima segunda vuelta del campeonato liguero.
El primer zarpazo del Athletic llegó poco antes de los 20 minutos de la cita. Fue entonces cuando Iker Muniain realizó un gran disparo desde el vértice del área que se alojó en la escuadra inversa del marco defendido por el joven El segundo tanto llegó en el minuto 77 tras un buen disparo desde la frontal que entró junto al palo de la meta deportivista.