Ciudadanos

Arremete contra el coche de su víctima en venganza porque no pudo atracarlo

La Policía Local de San Fernando lo descubrió cuando rompía los espejos retrovisores del vehículo

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un individuo fue detenido en la madrugada del sábado por agentes de la Policía Local por una presunta tentativa de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron en la calle San Nicolás, adonde los funcionarios acudieron tras recibir una llamada telefónica de un ciudadano. Este testigo les informó que había un individuo golpeando un vehículo estacionado. Cuando llegaron los agentes, vieron cómo un individuo salía corriendo al detectar la presencia policial y se introducía en uno de los portales de la calle. Gracias a la rápida intervención de la Policía Local, el sospechoso fue interceptado y reducido en las escaleras del bloque, evitando así que se pudiese refugiar en su domicilio. Esta persona responde a las iniciales de J.S.C. y tiene 26 años, según informaba ayer un comunicado oficial.

Al ser cacheado por los policías, le requisaron un cuchillo. Instantes después hicieron acto de presencia dos jóvenes, uno de 19 y otro de 17 años, los cuales confirmaron que dicho individuo les había intentado atracar con un cuchillo, llegando incluso a lesionar en el abdomen a uno de ellos. Se da la circunstancia que además de agredir al joven, el ahora imputado estaba golpeando su vehículo cuando fue sorprendido por los funcionarios. Según el relato de la víctima, éste había logrado huir sin que pudiera robarle por lo que el ladrón decidió emprenderla a golpes contra su coche, fracturándole los espejos retrovisores y provocando daños como abolladuras.