Victoria amarga para una Balona que se queda sin el caramelo de los 'playoffs'
LA LÍNEA. Actualizado: GuardarNo pudo ser. La Balona hizo los deberes pero no pudo obrar el milagro a final de temporada. Los albinegros se impusieron al Coria por la mínima, pero la victoria del Marinaleda ante el Córdoba B por el mismo resultado deja a los pupilos de Juan Carlos Añón, que ayer se sentó por última vez en el banquillo linense, en la quinta plaza y a las puertas de la fase de ascenso a Segunda División B, que disputarán los sevillanos por primera vez en toda su historia.
A la mente de todos los aficionados que ayer se dieron cita en el Municipal de La Línea vinieron muchos destellos del pasado, de aquellos encuentros que el conjunto albinegro tiró por la borda a lo largo de la presente temporada y que ayer se echaron en falta para obrar el objetivo que el club se autoimpuso a mitad del actual ejercicio liguero.
Al final, el gol logrado por Lucho González a los nueve minutos, tras una perfecta definición ante el guardameta Isco, de la contienda no sirvió para nada y los locales se quedaron con la miel en los labios.
Los últimos minutos tuvieron poca historia, puesto que el duelo entre Marinaleda y Córdoba B terminó antes y la emoción se alejó por completo de tierras campogibraltareñas. El sueño del ascenso, definitivamente, se había esfumado de La Línea de la Concepción.
Derrota albirroja
El Algeciras finalizó su participación en la presente temporada con una derrota en el Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor. Los albirrojos, que nada se jugaban en el envite, no aprovecharon sus ocasiones y acabaron sucumbiendo ante el Mairena, que termina segundo clasificado.
Al final, un gol de Sergio Berro desde 20 metros fue suficiente para que los alcoreños se hicieran con los tres puntos puestos en litigio ante la algarabía de su afición, que ya celebra el pase a las eliminatorias de ascenso a Segunda B.