MÁS FÚTBOL

El Jerez Industrial se lleva un set en su despedida de Segunda B

El San Roque amarga el adiós blanquiazul a la categoría de bronce al endosarle media docena de goles en La Juventud

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Goles, espectáculo y emoción hasta el final. Con estos alicientes se cerró la temporada en el grupo cuarto de Segunda División B en el campo de La Juventud. El Jerez Industrial encadenó su cuarta derrota consecutiva y no pudo brindarle a su afición una despedida en la categoría de bronce. Triste adiós para el conjunto blanquiazul, que ahora se enfrenta a una nueva competición, aunque esta vez fuera de los terrenos de juego.

Los responsables deberán hilar muy bien para evitar que no desaparezca una entidad que ha quedado muy tocada. Amarga despedida de unos futbolistas que se han dejado la piel sobre el campo en el último tramo de la competición, pero que, quizá arrastrados por la delicada situación económica que atraviesan, se dejaron ir más de la cuenta y cuando buscaron la reacción la Liga se convirtió en una cuesta demasiado empinada. En el partido de ayer, el entrenador jerezano ni siquiera ofreció la oportunidad a muchos de los jugadores importantes de este año vestir por última vez los colores blanquiazules y la alegría en el juego y los goles del campo se tornó en una verdadera tristeza.

En cuanto al partido en sí, la primera parte fue de lo mejor que se ha podido ver en toda la temporada en La Juventud. No tanto en juego, pero sí en alternativas, ocasiones y goles. Y es que, en la escena inicial los dos equipos lograron transformar hasta seis tantos. Bonito espectáculo para los escasos aficionados que se dejaron ver por el campo jerezano.

En la segunda mitad, los leperos ampliaron su ventaja. Un buen broche para ellos, que respiraron tranquilos (un sólo punto era necesario para no caer en la promoción de descenso) con su permanencia en la categoría de bronce nacional.