Un oasis para el motorista en plena Ruta de La Plata
JEREZ. Actualizado: GuardarMuchos son los moteros que vienen a Jerez procedentes de la otra punta de España o del extranjero a disfrutar del Gran Premio. En algunos casos, el viaje se puede hacer algo pesado y para ello los profesionales del sector han ideado todo tipo de servicios que les harán más llevadero el trayecto.
Uno de los más llamativos es el conocido como 'Oasis de la Ruta de La Plata', ofrecido por la estación de servicio Cepsa de Llanos de Extremadura, situada en la carretera A-66. Se trata de toda una fiesta como preparación de lo que esperará a los visitantes en la Motorada jerezana, en la que se ofrecen las tradicionales migas extremeñas a todos los motoristas que acuden a descansar a sus instalaciones. En el llamado oasis habrá además música y regalos, tanto para el conductor como para el vehículo.
Otro de los servicios será la proporción de asistencia técnica, la distribución de cerveza sin alcohol, un 45% de descuento al cambiar los neumáticos y sorteo de dos cascos. Lo más curioso de la iniciativa es que incluye una oferta de masajes pero en la estación de servicio Cepsa La Mezquita, en Córdoba, que cuenta con un equipo de fisioterapeutas que recargarán las pilas del motero en el último tramo del viaje.