![](/cadiz/prensa/noticias/201004/29/fotos/2234277.jpg)
Un menor es detenido por golpear con una barra de acero a otro joven
La víctima denunció que fue agredido por sorpresa, lo que le provocó una herida en la cabeza de grandes dimensiones
JEREZ. Actualizado: GuardarUn menor de edad con antecedentes policiales agredió a otro joven en la barriada de San Telmo con una barra de acero que le provocó una brecha en la cabeza de considerables dimensiones. El suceso se produjo el pasado jueves, cuando ambos se encontraban en el mencionado barrio jerezano.
La víctima, después de acudir a los servicios médicos de urgencias que le tuvieron que realizar diez puntos de sutura en la región parietal, acudió a denunciar el suceso a la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez, que rápidamente procedió a la detención y su posterior imputación del joven de 17 años como presunto autor de un delito de Lesiones.
En este sentido el joven de 20 años manifestó en la denuncia haber sido agredido días atrás de forma sorpresiva y por su espalda.
Además, debido a la agresión sufrida en el centro hospitalario le diagnosticaron a la víctima «una herida inciso-contusa en región parietal que ha preciso de diez puntos de sutura», según recoge la denuncia presentada en la Policía.
Daños en una vivienda
Por otro lado, los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de Falsedad Documental, Daños y Amenazas.
El suceso se desarrolló en la Colonia de Caulina, donde la víctima denunció que había sufrido daños en su vivienda que ascendían a más de 11.400 euros. En este sentido manifestó a los agentes policiales que había sido amenazado por la otra persona, habida cuenta de las relaciones de tipo comercial que ambos habían mantenido, especialmente en relación a unas obras en su domicilio.
La persona detenida, que no cuenta con antecendentes penales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, una vez practicadas todas las gestiones e investigaciones oportunas, que consiguieron descifrar la completa identidad del supuesto agresor.