Turismo promociona la Feria a través de los profesionales del sector
JEREZ. Actualizado: GuardarLa Delegación municipal de Turismo ha realizado un envío masivo de la revista especial dedicada a la Feria del Caballo que ha editado recientemente el Ayuntamiento de Jerez a todos y cada uno de los empresarios del sector de los ámbitos provincial, nacional e incluso internacional.
El delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, ha declarado que «de esta forma, se garantiza que la revista digital de la Feria de Jerez llegue a miles de profesionales de diversos establecimientos hoteleros y hosteleros, atractivos turísticos, agencias y touroperadores, así como a otras empresas turísticas».
Además, la Delegación de Turismo se ha ocupado de remitir toda la información acerca de este importante evento para la ciudad a la red de las Oficinas Españolas de Turismo ubicadas en el extranjero, «a fin de cumplir con un máximo objetivo, como es la promoción del destino, su oferta y su calendario festivo», comenta García Bermúdez.
Aportación empresarial
Por su parte, las empresas que comercializan el destino jerezano a través de las ayudas complementarias contempladas dentro del Plan de Excelencia Turística, tales como Halcón Viajes y TUI, también desarrollan una importante labor con vistas a la promoción de la Feria del Caballo, que cada en cada edición recibe a un mayor número de visitantes.
En el caso de Halcón y Viajes Ecuador, la información del evento está incluida en la revista oficial del grupo Globalia denominada 'Buscamundos', y TUI hace lo propio con los folletos comercializadores en los mercados emisores con los que desarrolla su labor, como son Alemania, Austria y los Países Bajos.