El Mallorca expedienta a Aritz Aduriz y Keita por su pelea en el Ono Estadi
MALLORCA. Actualizado: GuardarEl Mallorca ha decidido abrir un expediente disciplinario a los futbolistas Aritz Aduriz y Alhassane Keita tras el incidente protagonizado por ambos en los minutos finales del último encuentro de Liga ante el Málaga en el Ono Estadi, que finalizó con empate 1-1.
Aduriz y Keita intercambiaron golpes e insultos cuando el primero recriminó a su compañero que no pasara el balón en una jugada cerca del área del Málaga. Como Aduriz persistió en sus quejas, acompañadas de gestos ostensibles, Keita se le encaró, y sus propios compañeros tuvieron que separarles.
Ambos futbolistas pidieron ayer disculpas a la afición tras haber hecho lo propio ante sus compañeros. Aduriz ha afirmado que pide «disculpas a todo el mallorquinismo y a quien haya podido ofenderse, es un comportamiento fuera de lugar. He pedido perdón a Keita , y a todos los compañeros. Estoy seguro de que esto no volverá a pasar, porque no es reflejo de mi relación con Keita ni de lo que es esta plantilla, fue un hecho aislado fruto de los nervios». Keita prácticamente reproduce lo mismo.