MÁS FÚTBOL

El Estepona vence en La Juventud a un Jerez Industrial que ya es equipo de Tercera División

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Muy poco se jugaba ayer el Jerez Industrial en el estadio de La Juventud, salvo la honra de unos jugadores que han tocado fondo y certifican ante el Estepona, algo necesitado de puntos en su lucha por la salvación, su descenso matemático a Tercera. Al mediodía era el Sangonera el que vencía al Sevilla Atlético y los pupilos de Nico Sosa poco podían hacer ya para continuar una temporada más en Segunda B.

Pese a las circunstancias, el Jerez Industrial saltó al rectángulo de juego con la intención de dedicarle una merecida victoria a su sufrida afición. Pero nada estuvo más lejos de la realidad, ya que el Estepona no dejó pasar la oportunidad y dejó sin opciones a los blanquiazules en la tarde de ayer.

Definición de calidad

Los malagueños se pusieron por delante en el marcador poco después de la media hora de juego. Por aquel entonces, Javi Muñoz enviaba el cuero a la red con el tacón dentro del área pequeña. Una sensacional definición ante la que nada pudo hacer el guardameta Alberto.

Casi nada cambió en la segunda parte. Los visitantes supieron mantener su renta y a falta de diez minutos fue Ryan, máximo goleador del Estepona en el presente ejercicio liguero, el autor del definitivo cero a dos.