Jerez

La Policía Nacional logra recuperar siete baterías de maquiaria agrícola robadas en Estella

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 35 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional especializados del grupo de delitos contra el patrimonio, como el presunto autor de un delito de hurto, por haberse apoderado de unas serie de baterías de maquinaria industrial y agrícola que pertenecen a un vecino de la pedanía jerezana de Estella del Marqués, y que el mismo ha valorado el material sustraído en unos 1.700 euros.

El detenido en cuestión ha sido identificado con las iniciales EJ.G.G. y según la información policial no cuenta con antecedentes penales.

Precisamente, fue el propietario de las baterías recuperadas por los agentes de la policía judicial, quién había ya denunciado recientemente en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez sobre la sustracción de diez de ellas pertenecientes a vehículos industriales y agrícolas que tenía en su finca ubicada en la pedanía de Estella del Marqués.

En una chatarrería

En concreto, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron recuperar el pasado miércoles siete de las baterías robadas, cuando las mismas ya se encontraban depositadas en una chatarrería, donde pudieron ser vistas por su legítimo dueño.

Finalmente, ya concluidas todas las diligencias y atestados policiales pertinentes los miembros del grupo especializado de la policía procedieron a dar pormenorizada cuenta a la autoridad judicial competente en Funciones de Guardia de esta ciudad, de todo lo actuado en este hecho.