Jerez

«Los moteros gastan mucho, y nos interesa que todo esté a tiempo»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por parte de los promotores de casetas y de los que explotan su servicio durante la semana de Feria no va a haber ningún problema para cumplir los plazos de los que ayer habló la regidora jerezana, Pilar Sánchez.

El portavoz de la Unión de Casetas, Óscar Real, confirmaba ayer que los primeros interesados en que todo esté a tiempo son ellos. «Todo va a buen ritmo para que esté listo para la Motorada -explicó-. A los que explotan las casetas y a los promotores nos interesa, y por eso no a haber ningún problema para que el Real esté preparado el viernes».

Un vistazo a la estampa que presenta estos días el González Hontoria confirma que se está trabajando a destajo para que sea posible aprovechar todo el fin de semana en las casetas. Incluso se han tenido que apurar las horas del día para recuperar el tiempo que se perdió durante las primeras semanas de montaje por el impago a los montadores de Hermanos Puito y a Ximénez Iluminación.

Real recuerda que «los moteros suelen gastar bastante dinero en la ciudad, y buena parte lo hará este año en la Feria». Aventuró además que, como ocurrió hace años, «lo más seguro es que muchos se queden hasta el lunes y disfruten del primer día tras el alumbrado».