Deportes

Bornes sufre una rotura de fibras y dice adiós a lo que resta de temporada

El defensa del Industrial estará de baja al menos tres semanas y deja a su equipo en cuadro para la visita del Estepona

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Malas noticias para el Jerez Industrial. El defensa Joaquín Bornes se despide de la temporada de una forma muy amarga debido a una rotura de fibras que lo va a mantener apartado de los terrenos de juego, como mínimo, tres semanas. Justo los tres próximos compromisos que le restan el cuadro del catavino para finalizar la Liga en Segunda División B. El central industrialista ha sido uno de los pilares fundamentales en la retaguardia de su equipo esta campaña y ahora tendrá que ver desde la grada como sus compañeros logran el milagro de la permanencia o, bien, dicen adiós a la categoría.

Pero por si fuese poco la baja de Bornes, Nico Sosa, entrenador del Jerez Industrial, tendrá muchos más problemas en la defensa, ya que Fali sigue arrastrando molestias desde el partido ante el Real Jaén. El lateral se tuvo que retirar del encuentro, incluso cuando los cambios ya estaban agotados y dejó los últimos minutos al equipo con uno menos.

De esta forma, el preparador jerezano tendrá que recomponer la línea defensiva, donde podría volver D'Jyli. El senegalés está totalmente recuperado de sus problemas musculares y podría ser retrasado para tapar los huecos que dejan Joaquín Bornes y Fali.

Por lo demás, el resto del equipo sigue preparando el importante duelo del domingo a las 18.00 horas en La Juventud ante el Estepona. A esa misma hora ya conocerá el resultado del Sangonera, que juega ante el Sevilla Atlético a las 12.00 horas. Una victoria de los primeros dejaría al Industrial en Tercera.