MÁS FÚTBOL

El Ayamonte fue todo un vendaval a su paso por el Nuevo Mirador de Algeciras

ALGECIRAS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Algeciras dejó escapar los tres puntos ante un Ayamonte que avanza con firmeza hacia la próxima eliminatoria de ascenso a Segunda B. Pese a que los albirrojos lo intentaron desde un primer momento, los onubenses hicieron gala de su efectividad y solventaron el compromiso sin demasiadas complicaciones.

La cita comenzó con problemas para la escuadra algecireña. De hecho, Luis Zambrano culminaba una serie de errores de la defensa rojiblanca y ponía con ventaja al conjunto fronterizo a los diez minutos. Para más inri, Puntas aprovechaba un resbalón de Álvaro Benítez y batía a Juanito en su salida. Se cumplía el minuto doce de la contienda y el Ayamonte ya poseía una renta verdaderamente aceptable.

La reacción no llegó

El Algeciras estiró líneas y Marcelino redujo distancia con un buen remate de cabeza (25'). Sin embargo, Engonga se aprovechó antes del intermedio de otro fallo de la zaga local y puso la puntilla en el marcador (42').

En los segundos 45 minutos, el Ayamonte controló la situación a la perfección e incluso puso mayor tierra de por medio. En el minuto 82, Gonzalo redondeó la goleada foránea.