El CN Jerez alevín disputa hoy dos partidos del Campeonato de Andalucía
JEREZ. Actualizado: GuardarLa actividad en el Club Natación Jerez no cesa y este fin de semana varios equipos vuelven a la competición. Y es que los alevines jugarán ante el CW Marbella y el CW Málaga dentro del Campeonato de Andalucía de esta categoría. Una nueva jornada de waterpolo, donde no se contabilizan los goles, ya que se trata de un programa de promoción donde el objetivo es seguir enseñando a los pequeños.
Los alevines, dirigidos por Jorge Bernal han mejorado mucho en su juego desde que se normalizaron los entrenamientos, y ya tienen la vista puesta en la siguiente cita del equipo, que será la participación por primera vez en la historia del CN Jerez en el Torneo Rafael Feliz de Zaragoza. En este evento participarán veinticuatro equipos representando a toda la geografía española, habiéndose convertido en los últimos años en todo un referente de la categoría alevín.
Por su parte, el equipo juvenil también tendrá compromiso hoy a las 18.30 horas ante el Caballa en Ceuta. Los jerezanos buscan la tercera plaza, después de realizar dos buenos partidos en la fase final, pero quedarse a las puertas de conseguir la primera o segunda plaza. El equipo tendrá varias bajas.