Garvey y Davidoff celebran una cena maridaje en un famoso restaurante de Pozuelo
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Grupo Garvey y Davidoff reunió en el conocido restaurante La Pera, ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, a un grupo destacado de amantes y conocedores de la gastronomía, el mundo del vino y los cigarros puros con el fin de ofrecerles una cena maridaje. Los invitados disfrutaron de una cena exclusiva en la que tuvieron la oportunidad de catar y profundizar en las propiedades de los vinos, destilados y cigarros puros.
Alejandro Moreno, especialista en vinos y destilados del Grupo Garvey, fue el encargado de moderar la cata que acompañó cada plato. Comenzó con un vino blanco joven de la Tierra de Cádiz, Paso de la Plata, ligero, suave y agradable. Para el segundo plato seleccionó un vino exclusivo, cálido y equilibrado, Conde de Romanones 2005, un reserva de Rioja. El ragout de ternera lo acompañó de un vino de la variedad Tinta de Toro, M.O. de Olivara 2006, de corte moderno, fácil de beber, cálido y afrutado. Para los postres, un jerez dulce, PX Gran Orden Sacristía, muy aromático, elegante y complejo, con 15 años de crianza en bota de roble americano.
La cata de cigarros puros corrió a cargo de Manuel Infante, director general para España de Davidoff, que eligió como colofón de esta cena uno de los cigarrillos más naturales de Davidoff, el Millennium Blend Lonsdale, acompañado de un Brandy Sacristía Solera Gran Reserva de gran suavidad y muy equilibrado gracias a sus más de 30 años.
Tampoco faltó en la cita un torcedor de la República Dominicana que preparó tres perritos con las tres mezclas que componen el Davidoff Millennium Blend Lonsdale.