Renan celebra el segundo tanto de los azulinos en el Vicente Calderón. :: LOF
Deportes

«Cuando uno gana de esta manera se marcha con el doble de alegría»

Los futbolistas del Xerez no ocultan su felicidad tras lograr dar la campanada ante el Atleti en el Vicente Calderón

ENVIADO ESPECIAL. MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alegría desbordada del plantel azulino. El Xerez dio la campanada en el Vicente Calderón y los jugadores recobraron la moral tras la derrota del pasado sábado ante el Getafe. El plantel xerecista destacaron el trabajo como clave en la victoria, aunque no ocultaron que la permanencia sigue estando difícil, pese a lograr los tres puntos.

Carlos Calvo

Centrocampista del Xerez

«Jugando así es muy posible salvarse»

«Es posible salvarse así, sobre todo haciendo partidos como este». El atacante madrileño del Xerez destacaba que el equipo no tiró «la toalla en ningún momento, pese al gol de Diego Forlán, y hemos logrado la victoria». Eso sí, Calvo recordó que «quedan menos partidos, estamos a seis puntos de la salvación, y no nos queda otra que seguir trabajando para seguir pensando que es posible lograr la permanencia».

Moreno

Medio centro del Xerez

«Hay que olvidarse de todo y seguir sumando»

El medio centro valenciano volvió a recuperar el brazalete de capitán y comentaba que ha sido una victoria «muy importante porque, como ya decíamos, cada vez queda menos y cada partido en el que no sumamos la posibilidad es menor». El centrocampista comentaba que la victoria «te da una alegría que se te quita cuando piensas en los tres puntos perdidos el pasado sábado», aunque destacaba que «cuando uno gana y da sensación de equipo compacto se marcha más contento. Tenemos que olvidarnos de todo y pensar que tenemos que sumar unas victorias que nos acerquen a la permanencia».

Armenteros

Centrocampista del Xerez

«El gol ha servido para que no arrojemos la toalla»

El centrocampista argentino era sin lugar a dudas el jugador más contento, tanto por el gol, como por un triunfo «muy importante y debemos seguir así». El ex del Sevilla recordaba que la derrota del sábado fue «una», aunque matizaba que «el gol nos ayuda a sumar los tres puntos y a no arrojar la toalla». En el plano personal, Armenteros comentaba que marcar fue «un sueño, cuando he recuperado la titularidad, pero sobre todo estoy contento por los puntos». En cuanto al partido, el argentino reconocía que pudo ser «el mejor por momentos, pero también sufrimos mucho por la calidad individual de los jugadores del Atlético de Madrid». Ya para acabar, el goleador xerecista añadía que «mi labor ha sido un mensaje para el equipo, no para el míster», recordando que «matemáticamente se puede conseguir el milagro, así que no nos queda otra que salir de esta manera en cada partido».