Óscar salvó a su equipo en más de una ocasión. :: ESTEBAN
MÁS FÚTBOL

El Industrial se aferra al milagro gracias a un solitario gol de Vázquez

Ganó al Caravaca en un partido con muchas ocasiones, Benítez se lesionó y siguen a siete puntos de la promoción

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estaba obligado a ganar y lo hizo. El Jerez Industrial sumó tres puntos que le permiten seguir soñando con la permanencia, aunque la victoria del Sevilla Atlético ante un descendido Águilas le sigue dejando a siete puntos de la zona de promoción con un partido menos.

Y sabiendo lo que se jugaban los del Catavino, saltaron al campo muy enchufados. Tras un par de minutos de asedio por parte visitante, los de Nico Sosa presentaron sus armas y en la primera escena llegaron a disponer de hasta seis claras ocasiones para marcar. La primera de Bello a los cinco minutos. Falta directa al borde la frontal que se estrella en la cruceta. Dos minutos después el mismo protagonista volvía a disparar y Óscar, el mejor del Caravaca, envió a córner. La réplica fue en el 18' para Sergio Molina, que de falta directa puso a prueba los reflejos de Alberto. Antes del descanso, Bello, Vázquez y Manu iban a gozar de más oportunidades, pero el balón era repelido por el travesaño y el portero.

En la reanudación iba a llegar la alegría para el Industrial y el gol que le daba la victoria, aunque antes a los seis minutos iba a llegar un gran susto. Olivares lanzó el balón al travesaño, pero el cuero no acertó a entrar. Y el que sí lo hizo fue el testarazo de Vázquez en el 58, tras pasearse por la frontal del área y chutar al fondo de la red. Hasta el final, pasó algunos apuros pero mantuvo el resultado. Lo peor, la lesión de Benítez que tuvo que ser sustituido.