Una mujer de 64 años muere apuñalada por un hombre que intenta suicidarse
MÁLAGA. Actualizado: GuardarUna mujer de 64 años falleció ayer en Málaga a raíz de ser apuñalada por un hombre de 78, que luego se lesionó rajándose el cuello con la misma arma. La víctima murió mientras era trasladada por los servicios sanitarios hasta el hospital Carlos Haya de Málaga.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 11.20 horas de la mañana en la calle Carlos Falguera, en la capital malagueña. Un vecino de la zona llamó al servicio de emergencias 112 para avisar de que había visto a dos personas heridas y tiradas en el suelo.
Según los testigos del suceso, se escuchó una discusión en la que la víctima increpaba al presunto agresor con gritos de 'qué malo eres'. Un joven de la zona llegó a ver al hombre clavarse un cuchillo y consiguió acercarse y arrebatárselo.
Mientras llegaban los servicios sanitarios, los vecinos sacaron toallas para intentar cortar la hemorragia de los heridos. La víctima falleció de camino al hospital y el presunto agresor se encuentra en estado muy grave en el hospital Carlos Haya de Málaga
Todavía se desconoce la relación que existía entre el hombre y la mujer, ya que los dos aparecen inscritos en domicilios diferentes. La fallecida no había presentado ninguna denuncia por malos tratos, según el registro del Instituto de la Mujer.
En observación
El presunto agresor quedó ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Carlos Haya tras ser intervenido de la herida por arma blanca que presentaba en el cuello.
Fuentes del citado centro sanitario informaron a última hora de la tarde de que el hombre había salido del quirófano y se encontraba en estado muy grave, por lo que habrá que esperar su evolución en las próximas horas.