Caída en picado del Sanluqueño
Rafa Bado anotó el gol de Los Barrios, que ya garantiza su continuidad en Tercera, ante un adversario desdibujado y sin mordiente Los verdiblancos no dan una buena imagen y pierden con justicia en San Rafael
LOS BARRIOS. Actualizado: GuardarLa Unión Deportiva Los Barrios consiguió ayer una victoria que consolida su permanencia ante un equipo, el Atlético Sanluqueño, que sorprendió de manera negativa durante todo el partido mostrándose muerto, sin aptitud y acomodado a su suerte, hasta el punto que después de lo que demostraron ayer en el estadio San Rafael, la impresión generalizada es que será el tercer equipo que pierda la categoría, a favor del Murallas de Ceuta que ayer ganó 2-0 al Puerto Real, a pesar del cese de Guillermo Canet, verdadero protagonista de la remontada caballa.
Se esperaba mucho, muchísimo más del Atlético Sanluqueño que ayer no fue, en ningún momento, rival para los de Rafael Escobar que, si bien no realizaron un partido bonito, sí lo hicieron práctico, aspecto que motivó que la impresión generalizada fuese la de un partido aburrido, sin chispa (tan sólo en momentos puntuales) y que se decantó de lado del equipo de, al menos, intentó marcar, pues disparó en alguna que otra ocasión a puerta.
Al término del partido, el técnico visitante Galisteo indicaba que se marcha sin saber si Bubu era buen o mal portero, y es que su equipo no disparó ni una ocasión entre los tres palos que defendía el debutante arquero del conjunto barreño.
Los locales tan sólo lo hicieron en una, durante este primer periodo, y se convirtió en el gol que finalmente le daría la victoria a los barreños. Obra de Rafa Bado que enganchó un fuerte disparo después de una serie de rechaces y rebotes de la defensa visitante ante una internada de Juampe. Fue todo lo reseñable en la primera mitad en la que el centro del campo gualdiverde no funcionó y, por consiguiente no lo hicieron tampoco sus bandas (Juampe y Juanjo), muy apagadas y sin mordiente en la tarde de ayer.
La emoción del resultado
En los últimos minutos la emoción la puso la mínima diferencia en el marcador y que los de Sanlúcar se equivocaran y la enchufarán . Está claro que si no había ocurrido antes, tampoco tenía porque ocurrir ahora y el choque terminó feliz para la Unión que recibió una atronadora ovación de su publico y desdichado para el Atlético Sanluqueño que, o da sufre un giro de 180º, una metamorfosis total o se va derechito derechito a la Primera Andaluza.