PUERTO REAL

Sofocado un incendio declarado en una vivienda de la calle Cruz Verde

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las procesiones dejaron por un instante de ser las protagonistas de la jornada de ayer. Un incendio se declaraba en una vivienda puertorrealeña mientras los agentes acompañaban los pasos de las distintas cofradías. Una problemática que ya se hizo eco este periódico días atrás. Y que, como aseguraron los propios agentes, «estamos bajo mínimos».

Es por ello que los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz , concretamente los adscritos al Parque de Tres Caminos, se encargaron de sofocar el incendio declarado en una vivienda de Puerto Real cuyo único ocupante ha resultado intoxicado por inhalación de humo.

En un comunicado, el propio Consorcio de Bomberos informó de que el incendio se habría registrado en torno a las 18.17 horas de la tarde de ayer en una vivienda unifamiliar situada en el número cuatro de la calle Cruz Verde, en la localidad gaditana de Puerto Real. Las llamas y las altas temperaturas afectaron al salón del inmueble en su totalidad y el hombre, que se encontraba durmiendo en el interior de la misma ha resultado afectado por inhalación de humo.

Hasta la zona se desplazaron dos bomberos con un vehículo y cuando llegaron al lugar del siniestro, el ocupante de la vivienda intentaba apagar las llamas con una manguera desde un patinillo. Los efectivos, dotados de equipos de respiración, entraron en el inmueble y procedieron a extinguir las llamas, para lo que han sido necesarios 400 litros de agua. Al cierre de esta edición los efectivos del cuerpo de Bomberos consiguieron sofocar las llamar y extinguir el incendio. No ha trascendido la identidad del herido ni de si ha necesitado atención médica.