Deportes

La competencia sube el nivel de la portería

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La portería azulina ha respondido bien en líneas generales desde que comenzó la temporada. Es cierto que Renan ha ofrecido cierta irregularidad, pero el brasileño estaba siendo uno de los fichajes que mejor rendimiento estaba dando al Deportivo. Pero los últimos fallos de Renan y el importante trabajo que Chema estaba realizando en los entrenamientos hizo que la tortilla diera la vuelta y el de Orihuela respondió perfectamente a la confianza que le había dado Gorosito. Por desgracia para Chema, la alegría no le duró demasiado porque tras tres partidos saliendo de inicio, se lesionó y Renan tuvo que volver a colocarse bajo los palos. Y lo cierto es que el toque de atención ha tenido su efecto, ya que el meta xerecista está volviendo a ofrecer su mejor nivel.

Ante el Sevilla no tuvo mucho trabajo, pero en el duelo contra el Valladolid dejó una espectacular parada en un mano a mano contra Manucho que pudo ser decisivo ya que los vallisoletanos habrían recortado la distancia en el marcador y todavía restaban muchos minutos.

Ahora, queda por ver si Gorosito volverá a tirar de Chema cuando se recupere de su lesión o si Renan mantendrá el nivel de juego que está teniendo en los dos últimos duelos.