El profesional afronta ya su quinto día de protestas. :: J. FERNÁNDEZ
Jerez

Otro bombero se suma a la huelga de hambre de Jerez

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Ya no puedo estar mucho tiempo de pie, pero anímicamente me encuentro más fuerte que el primer día». Estas son las declaraciones que realizó ayer el bombero José Gómez, que cumplió su cuarto día de huelga de hambre en protesta por la gestión del Consorcio provincial y las condiciones del nuevo convenio.

El profesional continúa apostado en las inmediaciones del parque de Jerez y ayer mostró su alegría por el apoyo de sus compañeros que no le dejan ni un minuto solo y especialmente por el gesto de otro bombero de Algeciras, que ha comenzado una huelga de hambre en solidaridad con la causa del jerezano.

«Estoy bien por los apoyos que voy recibiendo de mis compañeros, pero hay algo que lamento y es que no haya pasado por aquí político alguno de ningún signo, aunque sea sólo en plan humanitario. Es algo que me da que pensar sobre la clase política que tenemos».

En lo que se refiere al Consorcio, Gómez tampoco ha recibido noticias, por lo que su firme intención es seguir con la protesta hasta que alguien se preocupe de su estado y tome cartas en el asunto. «Mi mujer se está empezando a poner nerviosa, pero yo aguantaré lo que haga falta».