Los residentes de la calle Real que quieran acceder a sus garajes deberán estar autorizados
Actualizado: GuardarTodos los vecinos de la calle Real afectados por la peatonalización de esta vía para acceder a sus garajes particulares, tendrán que estar autorizados por la Policía Local y disponer de esta acreditación siempre que sea requerida por un agente de la autoridad.
Así lo comunicaron desde el Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación de Seguridad Ciudadana. De esta forma informaron de que sin excepción, todos los ciudadanos, tanto los usuarios de garajes con vado permanente, como los comercios, establecimientos, y hoteles, además de los responsables de las iglesias ubicadas en la vía peatonal deberán solicitar una autorización para poder acceder con su vehículo.
Los interesados en obtener el documento de acreditación deberán comparecer en las dependencias del Servicio de Tráfico de la Policía Local, situadas en la Avenida San Juan Bosco, donde se le facilitarán el impreso con el que podrán solicitar estas autorizaciones.
Desde esta delegación municipal explicaron que para solicitar información relativa a la obtención de la autorización para acceder con los vehículos particulares a los garajes, podrán obtenerla también a través del teléfono 856219523 de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas. Del mismo modo recordaron que está prohibida la circulación y el estacionamiento por la calle Real, excepto que se esté previamente autorizado.