Jerez

Turismo y Jerez Convention Bureau ponen en marcha un plan de promoción

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, presentó ayer, en el transcurso de la décimo novena asamblea general ordinaria de Jerez Convention Bureau, el acuerdo por el que el Ayuntamiento y la asociación empresarial trabajarán conjuntamente para el desarrollo del Plan de Promoción y Marketing de reuniones, incentivos y reuniones de turismo.

«A través de este acuerdo cumplimos con uno de los principales fines del Ayuntamiento en materia turística, la colaboración y participación en iniciativas públicas y privadas destinadas a la promoción y difusión turística de la ciudad», señaló Juan Manuel García Bermúdez, quien destacó la importancia del sector de turismo de congresos para la ciudad, «que dispone de una gran capacidad para albergar reuniones y congresos».

El delegado de Turismo explicó, asimismo, que «el propósito es que Jerez Convention Bureau, asociación empresarial dedicada básicamente a la promoción turística, la captación y comercialización de negocio dentro del mercado de congresos, convenciones y viajes de incentivos hacia el destino Jerez, en coordinación con la Delegación de Turismo, desarrolle las acciones contempladas en el mencionado Plan de Promoción y Marketing».

La marca

El acuerdo con Jerez Convention Bureau supone la aparición institucional de la marca del Destino Jerez en todas las actuaciones de captación de negocio, dentro del mercado de congresos, convenciones y viajes de incentivos.

Ambas partes han acordado la realización de un informe de carácter anual que indique las tendencias del mercado, así como que la asociación realice un informe por cada acción realizada con los contenidos, contactos y resultados de éstas.