La policía pilla in fraganti a un individuo mientras robaba en el interior de un coche
JEREZ. Actualizado: GuardarDurante la madrugada del pasado domingo, unos agentes de la Comisaría de Jerez pillaron in fraganti a un hombre cuando sustraía varios efectos del interior de un coche en la barriada de San Joaquín. El ahora detenido cuenta con un amplísimo historial delictivo y responde a las iniciales de S. A. M, de 43 años de edad.
Los hechos ocurrieron a alrededor de las 6.00 horas, cuando la sala operativa y de mando del 091 recibió una llamada de un ciudadano para que se personara en la citada barriada una patrulla, ya que un individuo acababa de abrir un turismo y se estaba apoderando de unas bolsas que se encontraban en su interior.
Una vez personados en el lugar de los hechos, los funcionarios sorprendieron al acusado en el interior del vehículo mientras cometía el delito y éste emprendió una veloz huida mientras iba tirando los efectos robados durante la carrera. Finalmente, los agentes pudieron interceptarlo. Ya identificado y detenido, el acusado fue llevado a las dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial, como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.