Deportes

El patrocinar del equipo se defiende de las críticas: «Hemos pagado puntualmente»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La compañía DKV Seguros, patrocinador principal del equipo de baloncesto Unibasket Tartessos Jerez, ha salido al paso de las quejas de los jugadores y afirma estar preocupada por los problemas económicos que atraviesa el club y que afectan a la plantilla.

El Director de Comunicación de DKV Seguros, Miguel García, considera que «en este problema somos parte afectada, como los propios jugadores, ya que al verse implicada nuestra marca puede causarnos un daño potencial a nuestra imagen en la zona» y recuerda que «nadie puede exigirnos nada, puesto que hemos pagado puntualmente lo que establece el contrato».

«Nuestra implicación en este patrocinio ha ido incluso más allá de lo pactado en el contrato y hemos intentado ayudar al club en sus diversas iniciativas de promoción del deporte de base y la salud o de vinculación con otras empresas de la zona», ha añadido Miguel García.

La compañía desea que la situación se resuelva lo antes posible y espera que la plantilla pueda continuar manteniendo el alto nivel de resultados deportivos.