La crisis pasa factura
Al DKV le pasaron factura todos los problemas económicos que ha sufrido a lo largo de esta semana
JEREZ. Actualizado: GuardarCon la moral tocada. DKV Jerez cayó en su casa ante el Alhaurín, rival que supo aprovecharse del bajo ánimo en el que se encuentra la plantilla de Toa Paterna. La situación económica que están viviendo los jerezanos hace que la moral de los de Toa Paterna convierta ahora mismo a DKV Jerez en un conjunto batible para todo equipo contrario además de no poder desplegar ante esta situación económica el potencial que ha ofrecido durante toda la temporada.
Las cosas no comenzaron nada bien, y es que los de Toa Paterna pese a todo, siguen demostrando que saben estar a las duras y a las maduras y que el espíritu de competición no se les olvida a ninguno de los de DKV. Paterna sigue destacando su orgullo por estos jugadores que pese a todo se dejan el alma en la cancha sin animo ni moral para ofrecer el gran potencial de la primera vuelta. Alhaurín supo aprovecharse desde el primer parcial de este problema y es que los 9 puntos de diferencia parecían imposibles de batir. Pese a todo, DKV Jerez apeló a la casta y al afán de superación y el segundo parcial sacó hacia delante a los de Toa Paterna.
Cuando DKV Jerez parecía remontar el vuelo, los fantasmas del desanimo volvieron a pasearse por el Palacio, en una tarde donde se pretendía respirar baloncesto pese a todo. Lo del segundo parcial fue un espejismo y es que Alhaurín volvió a meter el dedo más en la llaga gracias sobre todo a Martín y Esteban que fueron dos trituradoras en el ataque visitante. Finalmente, DKV Jerez cosecha una nueva derrota -sobre todo anímica- donde los de Toa Paterna intentan sacar toda la fuerza de su alma y siguen demostrando que el orgullo y el honor de estos jugadores está por encima de muchas otras cosas en esta vida. Los jugadores y el cuerpo técnico del DKV Jerez siguen siendo un orgullo para el deporte.