Deportes

Nico Sosa: «Los jugadores no van a bajar los brazos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nico Sosa no ocultaba ayer su descontento por una derrota que no tardó en definir como «injusta». Después de lo visto sobre el terreno de juego, el técnico jerezano comentaba que «lo más justo hubiera sido el empate. El equipo estuvo muy bien ordenado en la primera mitad e incluso pudo haberse puesto por delante si Manu llega a marcar antes del descanso». Eso sí, el preparador del Jerez Industrial añadía que «el Poli Ejido es de esos equipos que no le puedes dar ningún margen, porque te mata en un momento». De hecho, el jerezano comentaba que «el partido estaba controlado, pero hemos cometido un error y ante estos equipos no podemos fallar si queremos evitar el descenso».

Una salvación que se pone cuesta arriba después de las dos derrotas consecutivas ante Granada y Poli Ejido, pero que Sosa confía en que no merme la confianza de sus jugadores: «Ya he hablado con ellos y sé que no van a bajar los brazos. Mientras haya puntos de por medio seguimos pensando en que vamos a lograr la permanencia y para eso tenemos que trabajar fuerte. No hay tiempo para lamentaciones y sólo debemos pensar en ganar fuera lo que hemos perdido hoy (por ayer)».

Óscar Cano

Por su parte, Óscar Cano, técnico del Polideportivo Ejido, comentaba a la conclusión del encuentro que el Jerez Industrial «va a brindar cara la derrota en los partidos que quedan si sigue con este nivel». El preparador del cuadro almeriense tuvo buenas palabras para el conjunto local y para Francisco Javier Cachorro, ahora más conocido como Katxorro: «Es de esos jugadores que están en peligro de extinción. Hace que sus compañeros sean mejores y la verdad es que es un lujo que un jugador de esa calidad esté en Segunda División B». De hecho, el técnico del Poli Ejido recalcaba que «es un hecho circunstancial que esté jugando en esta categoría».

En cuanto al partido, Cano reconocía que fue «el peor desde que me hice cargo de este equipo». El técnico comentaba que «no se ha visto fútbol por ninguna parte, ni creábamos ocasiones ni veíamos las jugadas». De todas maneras, Cano destacaba que «estamos en un momento en el que vale ganar de cualquier manera. Los equipos se están jugando mucho y cuando no hay buen fútbol hay que buscar la victoria con lucha y mucho coraje, que es lo que hemos tenido hoy».