Los jugadores del conjunto jerezano tienen que lograr esta tarde los tres puntos para soñar con la permanencia. :: CRISTÓBAL
Deportes

El Industrial le pone buena cara

Los de Nico Sosa afrontan el duelo ante el cuadro almeriense con las bajas obligadas de Bornes y Benítez por sanción El conjunto jerezano recibe esta tarde a un Poli Ejido en estado de gracia

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ponerle buena cara al mal tiempo. Esa es la premisa con la que parte la plantilla del Jerez Industrial, que esta tarde, a partir de las 17 horas en el estadio de La Juventud, recibe al Polideportivo Ejido, uno de los cocos de la categoría que, además, arriba a Jerez en pleno estado de gracia. Es por ello que Nico Sosa haya planteado la semana de entrenamientos pensando en dar una nueva campanada en su lucha particular por la permanencia. El técnico jerezano ha intentado que la dolorosa y abultada derrota en Granada no haya afectado a un equipo que se juega mucho en su feudo.

Para el duelo de esta tarde, el entrenador industrialista no podrá contar con dos de sus jugadores más habituales. Benítez y Bornes no podrán jugar por sanción, aunque Sosa recupera a Vázquez, González y Manu, que no estuvieron en Los Cármenes al tener que cumplir partido por sanción.

Muchas bajas

Además, Sosa tampoco podrá disponer de Choco, quien recayó de su lesión la semana pasada en Granada y ha estado estos días entrenándose al margen. También es duda el británico Woolfe, que ayer entrenó, aunque ha estado durante la semana con fiebre, por lo que podría perderse el duelo ante los almerienses. Por lo tanto, Sosa variará el equipo de manera considerable, sacando de inicio a Vázquez, Manu y González, y con la duda de Woolfe. De esta manera, Sosa ha convocado para el duelo ante el Poli Ejido a Alberto, Aragón, Pierre Hall, Williams, Fali, González, Noone, Manu, D'Jyli, Cowley, Richards, Vázquez, Bello, Woolfe, Nono, Valtierra, Fagan y Dani Carrasco.

Por su parte, el Poli Ejido llega a La Juventud con la vitola de ser el segundo mejor equipo como visitante. Lejos de su estadio han logrado 22 puntos, seis victorias y cuatro empates. Además, aterrizan en Jerez con una racha positiva, ya que han ganado de forma consecutiva sus tres últimas salidas sin encajar ni un sólo gol. Óscar Cano, podrá volver a contar con Antoñito, que vuelve tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. Por otro lado Azcárate sigue de baja por segunda semana consecutiva, debido a la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Además cuenta con las bajas habituales de Samu, Moreno y Juan López. Por otra parte, Juanma vuelve a la convocatoria tras recuperarse de sus molestias. Raúl Sánchez se queda fuera de la convocatoria por segunda semana, tras la lesión de la jornada anterior.