Los jugadores locales desplegaron una pancarta reivindicativa. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño logra una sufrida victoria ante el último clasificado

Abel anotó el gol verdiblanco desde los once metros, pero el Cartaya pudo igualar la contienda al final

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Atlético Sanluqueño y Cartaya llevaron a cabo un partido disputado y de mucha lucha sobre el césped de El Palmar, que no se encontraba en muy buenas condiciones para la práctica del fútbol. Esta situación obligó a ambos equipos a jugar de una forma menos vistosa, saliendo al ataque con pelotazos largos que en algunas ocasiones creaban diversos problemas a las defensas.

La primera ocasión clara la tuvo Abel en sus botas. Antes de los diez primeros minutos, el extremo sanluqueño tuvo una ocasión inmejorable que se fue desviada por muy poco. A la media hora llegaría el primer acercamiento visitante cuando Dani Gómez desperdició un claro mano a mano ante Moisés.

La segunda mitad comenzó con una oportunidad muy clara para el Cartaya. Un fallo del zaguero Dani en la retaguardia no fue aprovechada por Gómez, que no logró poner en franquicia a los suyos. Sin embargo, todo cambiaría en el minuto 64. Por aquel entonces, el meta Jacob derribaba a Abel dentro del área.La pena máxima la transformó el propio Abel y los de El Palmar colocaban tres puntos muy valiosos en su casillero.

Atrincherados

Tras colocarse por delante en el marcador, el Sanluqueño se atrinchero en su área. Por este motivo, el Cartaya estiró sus líneas y a punto estuvo de empatar en los minutos finales. Su mejor ocasión fue un remate de Tato que se estrelló en el larguero.