El Jerez Industrial no piensa achantarse frente a uno de los cocos de la categoría
JEREZ. Actualizado: GuardarPonerle buena cara al mal tiempo. Esa es la premisa con la que parte la plantilla del Jerez Industrial que esta tarde, a partir de las 17 horas en el estadio de La Juventud, recibe al Polideportivo Ejido, uno de los cocos de la categoría que arriba a Jerez en pleno estado de gracia. Es por ello que Nico Sosa haya planteado la semana de entrenamientos pensando en dar una nueva campanada en su lucha particular por la permanencia. El técnico ha intentado que la dolorosa derrota en Granada no afecte a un equipo que se juega mucho en su feudo.
Para el duelo de hoy, el entrenador no podrá contar con dos de sus jugadores más habituales. Benítez y Bornes no podrán jugar por sanción, aunque Sosa recupera a Vázquez, González y Manu, que no estuvieron en Los Cármenes al tener que cumplir partido por sanción.
Muchas bajas
Además, Sosa tampoco podrá disponer de Choco, quien recayó de su lesión la semana pasada en Granada y ha estado estos días entrenándose al margen. También es duda el británico Woolfe, que ayer entrenó aunque ha estado durante la semana con fiebre, por lo que podría perderse el duelo ante los almerienses. Por lo tanto, Sosa variará el equipo de manera considerable, sacando de inicio a Vázquez, Manu y González, y con la duda de Woolfe.