PAN Y CIRCO

OH LA LA

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Oh la la, vinieron los franceses y se llevaron gran parte del primer proyecto de Florentino Pérez por delante. Oh la la.. y peor todavía, con el calentón de la eliminación Guti habla más de la cuenta ante la prensa y ésta comienza a darle vueltas hasta que encuentra en Higuaín el máximo problema.

Oh la la dijo el argentino, que este fin de semana marcó tres goles para intentar callar a los que dicen que el club lo quiere vender porque se lleva mal con Cristiano Ronaldo.

No se encuentran culpables y los periódicos en lo único en que se ponen de acuerdo es que para llenar las muchas páginas de las que hay que hablar del Real Madrid hasta la próxima temporada. hay que hablar de fichajes, aunque no sean en absoluto creíbles.

Por eso y desde entonces, (oh la la de nuevo) salen los Gerrard, Cole y Rooney desde Inglaterra. Mourinho desde Italia. y patatín y patatán. La prensa pide hoy unánimemente la cabeza de Pellegrini y al día siguiente esos mismos periodistas en tertulias deportivas aseguran que la falta de estabilidad y los malos resultados vienen precisamente por el cambio de entrenador cada año.

60 millones de euros que deja de ingresar el club por no seguir adelante en la competición, el ridículo ante el Alcorcón. y lo que está por venir, que a lo mejor no se gana la liga y a lo mejor el FC Barcelona se proclama campeón de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Eso sí que sería un Oh la la enorme. el que nos faltaba a los madridistas.

Sea como fuere y llegados a este punto, en un país con una crisis en mayúscula (y en negrita) donde el deporte debe hacernos olvidar muchas de las cosas que suceden hoy en día. los madridistas nos preguntamos si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Oh la la.