ESPAÑA

Detenidos en Madrid por torturar y descuartizar vivo a un hombre

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La crueldad de la realidad supera a la ficción de las películas. La Policía Nacional ha detenido a tres presuntos narcotraficantes en Madrid a los que acusa de haber torturado a un hombre, al que fueron desmembrando poco a poco hasta acabar con su vida. Los trozos del cuerpo fueron esparcidos por localidades de Madrid y Toledo, pero antes los asesinos se procuraron hacer desaparecer para siempre los dedos y así dificultar la identificación dactilar de los restos.

El caso fue abierto el 3 de abril del año pasado a raíz del hallazgo de un brazo y una pierna, en la cuneta de una carretera de Talavera de la Reina (Toledo). Al día siguiente se halló el tronco de un hombre cortado por la mitad y sin cabeza, en un bosque próximo a la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Según fuentes de la investigación, los forenses detectaron que el tronco presentaba los llamados 'cortes de tanteo', incisiones que los torturadores practican para causar dolos sin llegar a provocar la muerte. Confrontado el tronco con el brazo y la pierna de Toledo y practicados los consiguientes análisis, los especialistas determinaron que se trataba de la misma persona.