El Sanluqueño se complica su existencia en Tercera. :: GECA SPORT
MÁS FÚTBOL

Continúa la caída libre de un Sanluqueño falto de pegada

Un polémico tanto de José Mari fue vital para que el Recreativo B doblegara a un equipo verdiblanco inmerso en problemas

HUELVA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño continúa con su caída libre y cada vez mira más de reojo a los puestos de descenso a Primera Andaluza. Si bien es cierto que tienen que jugar dos partidos aplazados en su propio feudo (el miércoles 24 de marzo ante el Marinaleda y el jueves 15 ó 22 de abril -esta fecha aún debe concretarse- frente al Mairena), los de Sanlúcar de Barrameda sienten bastante cerca el aliento de un inspirado Murallas, que esta tarde tendrá la ocasión de situarse a dos puntos de los verdiblancos si vence en casa del Cartaya, 'farolillo rojo' de la competición.

Su verdugo en la tarde de ayer fue el Recreativo B. Al filial onubense le sirvió un polémico gol a los nueve minutos de juego. José Mari, en medio de un barullo, mandó el esférico al fondo de la red. En primera instancia, el asistente invalidó la jugada, pero el colegiado ceutí Abselam Mehdi consideró que el tanto debía subir al marcador. De poco valieron las protestas visitantes y los blanquiazules pronto lograban una ventaja que supieron mantener hasta el final del encuentro.

A partir de ese momento, el Sanluqueño buscó el empate, aunque las ocasiones no eran del todo claras para los hombres de Ali. Por si fuera poco, los locales tuvieron la oportunidad de aumentar su renta antes del intermedio, pero Pablo Bernal no estuvo nada fino en la definición ante el portal defendido por Moisés.

En la segunda mitad no cambió demasiado el decorado. El Recre B tiró de oficio y solventó sin demasiados problemas los intentos verdiblancos, que apenas contaron con ocasiones de peligro para lograr la igualada.