El Virgili logra un punto de oro ante un adversario que nunca arroja la toalla
Juan Alberto adelantó a los gaditanos al inicio del encuentro, pero Jerry puso las tablas en los últimos compases
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Club Deportivo Virgili logró un meritorio punto ante el Mugicontrol Ejido en un disputado encuentro. Si bien es cierto que las cosas se pusieron muy pronto de cara para los gaditanos, también lo es que los ejidenses nunca dieron el choque por perdido.
El Virgili, que llegaba a la cita tras vencer contra todo pronóstico en terreno del líder, se colocó con ventaja a los dos minutos. Fue entonces cuando Juan Alberto se encargaba de finalizar un contragolpe ante la salida del guardameta Luis. A partir de este momento, los locales se mostraron muy serios en defensa, arropando en todo momento a un magistral Juanlu, que volvió a demostrar sus grandes cualidades bajo el marco. Eso sí, los amarillos no le hacían ascos a las jugadas de ataque y, a falta de pocos segundos para el intermedio, Ale tuvo en sus botas el segundo gol. Sin embargo, su lanzamiento salió rozando el palo.
En la reanudación, el Virgili, muy sólido en la línea defensiva, buscó la puntilla por medio de contragolpes. En uno de ellos, Antonio mandó el balón al poste con todo a su favor. Demasiado perdón para un rival que seguía confiando en sus opciones.
Doloroso empate
La sentencia no llegó y el Mugicontrol Ejido aprovechó su oportunidad en el último tramo. A cuatro minutos de la finalización, un disparo a la salida de un saque de esquina es desviado con la mano por Jerry y la pelota se acabo alojando en las mallas.
Seguidamente, cualquiera puede hacerse con el triunfo. No obstante, Wilfre saca dos llegadas en el segundo palo que tenían olor a gol y los de la Tacita de Plata fallan dos ocasiones inigualables. Asimismo, un defensor evita que Adri desnivele la balanza a favor del Virgili a siete segundo del final.