Jerez

El Salón del Automóvil busca desde hoy superar las ventas del año pasado

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hoy se ha celebrado la inauguración oficial del Salón del Automóvil-Jerez 2010, el cual permanecerá abierto en el recinto ferial de Ifeca hasta el domingo 14 y podrá ser visitado a diario de 11.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida. El pabellón de exposiciones se convertirá así, durante esas cinco jornadas, en una especie de gran centro comercial del sector automovilístico de la provincia.

La presencia en el evento de los concesionarios permitirá acceder, en un solo marco, a las principales marcas de vehículos, ya sean nuevos, de kilómetro cero o de ocasión, y sus modelos más representativos de todas las gamas, junto a otras empresas relacionadas con el mundo del coche.

Al igual que ya ocurriera en la primera edición, y a pesar de que las cifras son más alentadoras que el pasado año, el Salón del Automóvil sigue presentándose bajo tres pilares, como son el que se trata de un buen momento para cambiar de coche, la oportunidad para el público asistente de comparar en un mismo recinto a las principales marcas, así como las ofertas de financiación que ofrecen las diferentes casas.

La actividad comercial de la Feria se verá completada por una pista de conducción segura a la que serán los propios concesionarios quienes invitarán a sus potenciales compradores.

Cabe reseñar que, a diferencia de la pasada edición, este año será posible contar en el mismo recinto con el estudio y la aprobación de la financiación para la compra del vehículo. Así, las perspectivas apuntan a que se podría superar las cifras de la edición de 2009, cuando se cerraron en la feria unas 350 ventas de coches.