Jerez

Los vecinos de El Agrimensor tendrán un nuevo centro de barrio en un mes

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo centro de barrio de El Agrimensor estará funcionando en un mes, una vez acaben las obras que se están llevando a cabo con fondos del Plan E, según aseguró ayer la alcaldesa Pilar Sánchez a los vecinos durante una visita a la zona.

El edificio está ubicado en la confluencia de las calles Espronceda y Jorge Manrique, y dispone de una superficie total construida de 199 metros cuadrados. Actualmente la actuación se encuentra al 85 por ciento de su conclusión, por lo que los técnicos municipales creen que se hará efectiva este mismo mes. Las obras tienen un presupuesto de 456.460 euros y son acometidas por la empresa Construcciones Avisur SL.

Según resalta el proyecto, el nuevo centro de barrio cuenta con una planta de altura, en la que está distribuido en varias áreas: vestíbulo, recepción, distribuidor, sala de usos múltiples - que contará con capacidad para un aforo de 43 personas-, tres despachos, aseos, almacén, salón de esparcimiento y porche. Se trata de un edificio polivalente, versátil y accesible.