![](/cadiz/prensa/noticias/201003/03/fotos/1822084.jpg)
Mendoza: «Hay que estar mucho más unidos y comprometidos»
El lateral jerezano, que ante el Espanyol volvió a la titularidad, avisa que el Málaga es un rival que está en una «línea ascendente»
JEREZ. Actualizado: GuardarEl jugador jerezano del Xerez Club Deportivo, Jesús Mendoza, piensa ya en el próximo encuentro de Liga después de regresar a la titularidad ante el Espanyol tras varias semanas ausentes de la convocatoria. No está siendo fácil la temporada para el lateral azulino y su equipo, y por ello avisa que el duelo del próximo domingo ante el Málaga en La Rosaleda será complicado, ya que se trata de un rival que está en una «línea ascendente».
El futbolista jerezano explicó ayer en rueda de prensa, tras el primer entrenamiento semanal del Xerez Deportivo, que el Málaga «es un buen equipo y mantiene una buena base», y añadió que «tienen mucha confianza y muy buenos jugadores».
Tras su actuación del domingo en Chapín, ahora Mendoza espera tener continuidad en el equipo y por ello seguirá trabajando fuerte como lo viene haciendo esta temporada: «Tengo confianza en jugar y en seguir cogiendo el ritmo de los partidos. Me encontré -ante el Espanyol- mejor de lo que esperaba después de un tiempo sin jugar y espero seguir haciéndolo mejor en cada partido si puedo estar en el campo».
«La imagen del equipo no fue la que todos querían ver. Fue una pena, porque existían muchas esperanzas de ganar», añadió el futbolista jerezano en referencia al partido ante el Espanyol.
«Tenemos que dar lo máximo en cada partido. Cada uno tiene que hacerlo lo mejor posible y hay que estar mucho más unidos, muy comprometidos y hacer las cosas bien porque en Primera todos los errores se pagan».
El lateral también tuvo palabras de condolencias para los familiares de Juan del Valle Sepúlveda: «Es una pena que pasara lo que pasó. Todo fallecimiento es triste y toda la plantilla queremos darle el pésame a toda su familia».
En otro orden de cosas, Juventudes Xerecistas fletará un autobús para acompañar al equipo en Málaga a un precio de 45 euros, entrada incluida. Los interesados en apuntarse deben acudir hoy de 20.00 horas a 22.00 a la sede en calle Batalla del Salado, número 2. Igualmente, la Federación de Peñas trata de fletar un autobús, aunque está encontrando dificultades debido al desplazamiento, declarado de alto riesgo.