Arriba, la montañera Edurne Pasaban. A la izquierda la presentadora Sonia Ferrer y a su derecha, sentada de espaldas, la cantante Amaia Montero. :: VOGUE
Gente

Porque sus curvas lo valen

La revista 'Vogue' retrata a Edurne Pasaban, Amaia Montero, Sonia Ferrer y otras famosas 'beautifuls' y muy naturales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si fueran a desfilar en la exigente pasarela de Cibeles les iban a poner algunas pegas aunque, sinceramente, da gusto verlas. Los fotógrafos de la revista 'Vogue' han hecho una sesión de 'agárrense que vienen curvas'. Cada una con las suyas, donde les salen. 'Todas son beautiful', así se llama la colección de instantáneas que nos muestran esa otra cara de un ramillete de famosas dispares, como sus cuerpos. La cantante Amaia Montero, 'curvilínea'; las actrices María Valverde y Amaia Salamanca, 'pequeña' y 'delgada', respectivamente; la montañera Edurne Pasaban, 'atlética', la presentadora Sonia Ferrer, 'embarazada' y la modelo Estefanía Luyk, 'alta' posan así de naturales para la publicación, que pone el acento en los puntos fuertes de estos seis 'cuerpos beautiful'.

Entre flashazo y flashazo ellas confiesan cómo se ven mejor. «Voy bastante informal y soy fan de los vaqueros, que no suena muy original», reconoce Montero. A la otra Amaia le pirran «los vestidos palabra de honor» y Estefanía Luyk impone con su cuerpazo, hasta «sin tacones». Es la más acostumbrada a las fotos de las seis, aunque María Valverde está encantada «con eso de ser modelo por un día». Edurne Pasaban también, aunque «resulta más duro que hacer cumbre subiendo un 8.000», bromea la deportista, que asombró con su buen hacer delante de unos focos que le son extraños. Sorprendió con sus maneras y con el resultado. «La montañera nos da una lección de estilo y deja bien claro que un cuerpo fibroso sí es compatible con la elegancia», reconocen en 'Vogue'. Igual de sorprendentes que sus instantáneas son las de Sonia Ferrer. «Lucir barriga y aprovechar para ponerse escotes es su consigna. A cuatro meses de ser madre de su primera hija, se ve estupenda frente al espejo», dicen en 'Vogue' España.

Catorce instantáneas componen la sesión más 'beautiful' y natural. Porque sus curvas y sus rectas, y sus centímetros de más y de menos lo valen.