Las filtraciones del Polideportivo Ciudad de Cádiz ya están solventadas
CÁDIZ. Actualizado: GuardarA la tercera va la vencida y por fin, las goteras que han traído de cabeza a los usuarios del Polideportivo Ciudad de Cádiz están arregladas. Tuvieron que protestar de forma conjunta poniendo quejas y hojas de reclamaciones, hicieron aeróbic con paraguas y chubasqueros, y step cubiertos con plásticos. Llegaron incluso a pasar la mopa por las pistas deportivas antes de hacer ejercicio. Pero parece que ya no tendrán que volver a hacerlo.
Las fuertes lluvias de los últimos días han dado fe de que las reparaciones realizadas en la cubierta del pabellón se han realizado de forma correcta en esta ocasión, y no se ha producido ninguna filtración de agua en las instalaciones.
Las zonas más afectadas por las deficiencias de la cubierta del Ciudad de Cádiz eran las pistas más utilizadas por los deportistas, justo en las que se realizan las clases guiadas por los monitores. De hecho, en la primera mitad del pasado mes de enero se llegaron a presentar una treintena de hojas de reclamaciones, según aseguraron algunos trabajadores del del propio centro deportivo.
Tanto es el agua que cayó dentro polideportivo que el parqué tuvo que se ser sustituido hace a penas un año por el deterioro que le había provocado las goteras, y según aseguraron los usuarios, comenzaba a notarse de nuevo el efecto de las filtraciones de agua.
Los responsables municipales pidieron en varias ocasiones paciencia por las molestias que estuvieran ocasionando las goteras y posteriormente los arreglos de la cubierta, y mostraron la intención de solventar el problema «en cuanto la climatología lo permitiese». Finalmente esta ha sido la prueba definitiva y las fuertes lluvias no han conseguido interrumpir a los que practicaban deporte, sino es por el ruido.