MÁS FÚTBOL

Rubén Sánchez y Melquiades impiden que el Puerto Real aspire a cotas mayores

CORIA DEL RÍO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real desaprovechó una buena oportunidad para acercarse a la zona noble de la tabla clasificatoria. Y es que, tras doblegar al Sevilla C la pasada semana en el Sancho Dávila, los de la Villa acudían repletos de moral a Coria del Río. No era para menos, ya que los tres puntos dejaban casi atada la permanencia de los blanquiverdes en Tercera División y permitía que los hombres de José Antonio Neva se dejaran ver por la zona media-alta de la clasificación.

Sin embargo, el Puerto Real fue incapaz de sacar un resultado positivo del estadio Guadalquivir. Allí el Coria mostró sus armas y salió a por todas desde el primer minuto. Fruto de esa insistencia, Rubén Sánchez adelantó a los ribereños en el minuto 34 de la parte inicial. El jugador batía a Alonso, que repelió en corto un cabezazo de Melquiades a quemarropa.

El duelo se le colocaba de cara a los discípulos de Juan Carlos Álvarez y, por si fuera poco, Melquiades puso más tierra de por medio tras la reanudación. El ariete estuvo fino y no dejó escapar una gran jugada individual de Ismael para lograr un gol que dejaba contra las cuerdas al Puerto Real.

Tanto infructuoso

Los puertorrealeños consiguieron darle vida a un partido que estaba visto para sentencia. Sin ir más lejos, Tino cabeceó a la red un saque de esquina.

Al fin y al cabo, el gol proporcionaba moral al equipo gaditano, pero todo quedó en un mero espejismo. De ahí al final, el Puerto Real lo intentó con más corazón que cabeza y fue el Coria el que dispuso de las mejores ocasiones para apuntillar a su rival. Sin embargo, el palo y el blanquiverde Pato impidieron que Curro colocara la puntilla en los compases finales.